¡Creando experiencias! Tío Colchón...



¡Tío Colchón!

Esta excursión a la empresa familiar del gerente Henry y familiares, me dio motivos para que en el futuro, yo como administradora, pierda los miedos a empezar mi propia empresa, sin tener muchas dudas sobre si sera lo correcto, aprender a ser fuerte en los momentos de crisis y queriendo mejorar la calidad de tanto de las personas, como a la economía de mi país.

La experiencia de estar dentro de este negocio, supero mis expectativas. Uno va con la idea de que será algo aburrido y que solo se hablara de cosas técnicas pero las personas que se desenvuelven en este lugar hace que la experiencia sea única, muy divertida e interesante. Por el hecho de que no es solo ir a ver un colchón sino que se crean momentos para serlo más satisfactorio. Además de la bella historia que hay detrás de este negocio, el trabajar con familiares no es fácil pero con trabajo de equipo y llevar acabo un sueño es lo que a uno lo motivan para crear su propio negocio.

Como futura clienta del negocio, yo no cambiaría nada sobre el hecho de como venden el producto, el personal atento y dispuesto a llevarte a un buen descanso, es un motivo por el cuál uno volvería y recomendaría esta empresa. Aparte de que se apoya a los empresarios costarricenses, que ayudan y dan impulso a las personas que inspiran valentía y se salen de las zonas de confort. 

Tío Colchón es tu mejor elección para crear una chuza experiencia al momento de soñar...

Comentarios

  1. Muy bonito comentario Verónica, me alegra que la visita te haya generado enseñanzas valiosas. Concuerdo con tus ideas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias profe... Estos métodos de enseñar que se sale de lo común, logra ver con otros ojos lo que uno va a hacer como futuro administrador. Y gracias a usted por salir de los estándares y enseñar fuera del salón de clases.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reflexión: ¿Qué cosas puedo hacer para incrementar mi capacidad de comunicación?

Un excelente comunicador.

AdministraTEC te dice ¡Hola!